A través de un poderoso testimonio de nuestro Pastor José Esparza, MTF Ministries nació para alcanzar a los perdidos, restaurar familias y expandir el evangelio de Jesucristo. Nuestra iglesia bilingüe está localizada en el oeste de San Antonio. ¡Visítanos!

Conoce más

VISITANOS

En MTF Ministries, puedes esperar entrar a un pequeño edificio y experimentar grandes cosas. Nuestro equipo de alabanza te recibirá a las 10:00 a.m. con una palabra de aliento y canciones de alabanza para exaltar a nuestro gran Dios. Nos encanta dejar que el Espíritu Santo ministre y se mueva a través de poderosas canciones proféticas y de adoración.

Domingo

Español

10:00 AM

Ingles

12:00 PM

Martes

Oración

7:00 PM

Miércoles

Clases de Estudio Bíblico

7:30 PM

2355 DELGADO STREET, SAN ANTONIO, TEXAS 78228

IR AL MAPA
Eventos

¡Únete a nosotros en uno de nuestros próximos eventos familiares!

Ver Eventos

¡ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIRTE!

Serás bienvenido por gente real que está aquí para servirte a ti y a tu familia. ¡Tenemos ocho prósperos ministerios de los que tu familia puede formar parte!

ÚNETE AL EQUIPO
Grupo de Alabanza + Sonido y Medios | Jóvenes| Ujieres | Amigos de Dios: Ministerio de Niños | Ministerios de Hombres y Mujeres | Equipo de Oración

EN QUE CREEMOS

Nuestra misión es ser Jesús en nuestra comunidad, nuestra ciudad y nuestro mundo.

Creemos que hay un Dios verdadero que constituye la Trinidad: Dios Padre, Jesucristo, el hijo y el Espíritu Santo. El mensaje que muestra de la manera más clara el amor redentor de Dios es la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo (1 Juan 3:16).

MTF Ministries es parte de las Asambleas de Dios, la cual se adhiere a cuatro creencias fundamentales: salvación, bautismo en el Espíritu Santo, sanidad divina y la segunda venida de Cristo.

Conoce más

CONTACTO

Para más información sobre nuestra iglesia, servicios, próximos eventos o como servir, contáctanos:

(210) 501-0198

mtfministriesoffice@gmail.com

2355 Delgado Street, San Antonio, Texas 78228